Replicas camisetas River 2018-2019

Adidas y el Argentino River Club anunciaron conjuntamente la nueva tailandia Camiseta de Futbol River Primera 2018-2019. La nueva camiseta no solo continúa con el diseño icónico de la correa roja en el tobillo, sino que también agrega un nuevo diseño que rinde homenaje a los fanáticos.

Hay camisetas de futbol river baratas 2018 de ventas en nuestro sitio web. somos una companía especializada en la producción y venta de camiseta de futbol replica, incluyendo replica de camiseta Otros Clubs. La calidad está cerca de la versión original, el precio es bajo, bienvenidos los fanáticos a venir a comprar.

Camiseta_River_Primera_18-19.jpg

La tailandia Camiseta de Futbol River Primera 2018-2019 continúa utilizando el clásico diseño rojo y blanco del club, y el icónico marco rojo sigue siendo el protagonista de esta camiseta. A diferencia de las camisetas de casa anteriores, el esmalte rojo de la nueva camiseta agrega líneas finas sutiles. Este nuevo detalle está inspirado en los fanáticos fanáticos del lecho del río en el estadio local del equipo: el estadio del monumento destaca con el TIFO gigante de rayas rojas y blancas.

La nueva camiseta tiene un escote en V negro de la clásica camiseta Adidas EQT de la década de 1990, con un eslogan del equipo rotundo "El Más Grande" (el más grande) debajo del cuello, y también se usa la letra "A" en la consigna. El mismo diseño rojo que la correa de jersey.