La camiseta de Pumas es una de las más esperadas cada temporada en el futbol mexicano, combinando símbolos de identidad para su afición con innovadores diseños de la marca norteamericana que los patrocina. A través de las redes sociales se filtró el que sería el diseño definitivo del jersey de los Felinos.En redes sociales circula la imagen de esta indumentaria en la cual predomina el color blanco con el tradicional puma en el pecho y el logo de la UNAM dentro de este.Han sido presentadas las nuevas camisetas Nike de Pumas UNAM 2018-19, que pasan a relevar los diseños inspirados por fútbol americano que portaron el año pasado.

camiseta-Pumas-Unam_a2.jpg

Camiseta de Futbol Pumas Unam Primera 2018-2019."El sponsor, swoosh y reborde del cuello se presentan en azul marino, mientras que el rostro de puma hace una presencia extra sobre el posterior del cuello", explica el sitio.Camiseta de futbol Pumas UNAM barata.La camiseta cuenta con patrocinadores en el área de las mangas así como en la parte superior e inferior de la espalda, en la parte frontal sólo se encuentra un anunciante..En el caso de la indumentaria titular, Nike apostó por una clásica camiseta blanca con acentos azules en el cuello y los sponsors. Además, al centro del torso -como es costumbre- se despliega el Puma gigante que caracteriza al club en un tono dorado.Una mirada más atenta también descubre que sobre el Puma aparece sublimado el escudo de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, casa del equipo de fútbol.

camiseta-Pumas-Unam_a3.jpg

Camiseta de Futbol Pumas Unam Segunda 2018-2019.Por otro lado, el jersey alternativo de Pumas escarbó en diseños de los años 60 como fuente de inspiración. Se trata específicamente de un kit dorado con delgadas franjas verticales en azul, donde el gran Puma de su escudo pasa del torso al lado izquierdo del pecho.Si bien los colores son parte de la historia, su recepción ha sido bastante dividida. Replica de camiseta Pumas UNAM.Compra el camisetas de futbol del Pumas Unam, y usted puede tambien modificar el nombre y los numeros para requisitos particulares de su jugador de futbol preferido.

camiseta-Pumas-Unam_a1.jpg

Tailandia Camiseta De Futbol Pumas Unam Tercera 2018-2019. Básicamente, el kit mantiene el template usado en la camiseta titular y suplente, aunque con colores diferentes. El tono principal es el dorado, mientras que el azul es parte del Puma que van en el pecho, las franjas en las mangas y un ribete al cuello. Replica camiseta Pumas UNAM barata.El contraste es sensacional y también un homenaje al club de fútbol americano de Pumas, el cual cumple 90 años. De ahí el lema “La Historia Se Honra”.

camiseta-Pumas-Unam_a4.jpg

La camiseta de Pumas es una de las más esperadas cada temporada en el futbol mexicano, combinando símbolos de identidad para su afición con innovadores diseños de la marca norteamericana que los patrocina. A través de las redes sociales se filtró el que sería el diseño definitivo del jersey de los Felinos.