El diario ABC ha desvelado las nuevas equipaciones del Real Betis para la temporada 2018-2019. Después de tres temporadas vistiendo Adidas, el equipo heliopolitano volverá a vestir con Kappa, quien vistió al conjunto verdiblanco desde mediados de los años noventa hasta la temporada 2008-2009.

real_betis-4.jpg

Tras una década, el Real Betis volverá a vestir los uniformes de un viejo conocido: Kappa. El fabricante de material deportivo retorna a Heliópolis tras su adiós en la temporada 2008/09. Aunque aún no se ha hecho oficial el acuerdo. El conjunto andaluz tiene contrato con adidas hasta 2020. Por el que cobra 1 M€ por temporada. Aunque ha decidido rescindirlo buscando diseños más personalizados. Kappa hace meses que trabaja en las camisetas del Betis 2018-2019.

Real_Betis-8.jpg

Tailandia Camiseta de Futbol Real Betis Segunda 2018-2019 diseñada en homenaje a todas las peñas béticas. Camiseta Real Betis Equipacion 2018.La camiseta Kombat es una réplica exacta de la que visten los jugadores del Real Betis Balompié en el terreno de juego. 91% Poliéster 9% Elastano.

real_betis-7.jpg

Esta camiseta es la réplica de la que utilizan los jugadores del Real Betis Balompié en sus partidos como visitante en las competiciones nacionales en la que compiten durante la temporada 2018 - 2019.Camiseta de futbol Real Betis barata,camiseta de futbol Real Betis replica,replica de camiseta Real Betis.Diseño en color verde oscuro con un gráfico de 400 triángulos, que representan las peñas que tiene el club en todo el planeta. Logo de Kappa y escudo del Betis en color dorada que se identifica con la época dorada del club.Confeccionada en poliéster con la tecnología Kombat que te mantiene fresco y seco durante la actividad deportiva.

real_betis-3.jpg

Bienvenida a la tienda a comprar camisetas de futbol baratas. Si te gusta nuestra página, por favor haga clic en el facebook, tuenti,twitter, compartiendo nuestros bienes. Si usted tiene alguna pregunta sobre la compra, por favor, póngase en contacto con nosotros:[email protected]