Equípate como los profesionales el día del partido con la ropa de fútbol del Paris Saint-Germain, incluida su equipación para la temporada 2018/19. Muestra tu apoyo a tu equipo favorito en las gradas y en la calle.

paris_saint-germain_6.jpg

Camiseta camiseta de futbol Paris Saint-Germain barata takes its traditional rouge-et-bleu colours and gives them a twist.Camiseta De Futbol Paris Saint-germain Primera 2018-2019. Its iconic central red stripe is blurred along its edges, representing the soundwaves inside Le Parc that inspire their players to greatness.

paris_saint-germain_4.jpg

Camiseta de la segunda equipación Nike Stadium del PSG para la temporada 2018 - 2019, que usarán los jugadores en los compromisos que juguen como visitante.Hazte con la camiseta oficial de la segunda equipación del PSG y luce los colores del equipo más grande de Francia. Camiseta de Futbol Paris Saint-germain Segunda 2018-2019.Vístete, entrena, juega o anima con la misma camiseta que Mbappé, Neymar, Cavani o Verratti.

paris_saint-germain.jpg

Si quieres reinar en Europa, no te vale sóllo con ganar en casa. Los partidos lejos del Parque de los Principes adquieren gran importancia, sobre todo en el momento decisivivo de la temporada.